Tras la escandalosa canción “El Jefe” de Shakira y Fuerza Regida, la cantante no ha parado de estar involucrada en varias polémicas. En esta ocasión, una periodista española reveló que la colombiana le puso un apodo a Joan Piqué, su exsuegro.
Fue la periodista Silvia Taulés, quien reveló que la intérprete de “Monotonía” habría puesto un apodo a su exsuegro. Supuestamente, ahora se refiere a él como “el ogro”. “¿Cómo llama a su exsuegro? ‘El ogro’. Ella y su familia, el hermano (Tonino Mebarak) y los (otros) hermanos con los que tiene más relación (le dicen así)”, dijo la periodista en el programa español TardeAR, según medios internacionales.
Aunado a esto, la española dijo que la cantante utiliza estaba apodo delante de Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.
La más reciente colaboración de Shakira con Fuerza Régida, titulada "El Jefe", ha generado un gran revuelo en las redes sociales, aunque en esta ocasión no se habló mucho de Piqué, la colombiana sí menciona a otro integrante de la familia del exfutbolista.
Es por eso que ahora se ha especulado que Shakira podría ser demandada por su exsuegro tras indirecta en su nueva canción. "Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".
Y es que, más allá de su incursión en el género de los corridos tumbados, lo que más ha llamado la atención, es su letra, pues una vez más, Shakira ha arremetido contra personas que ahora son parte de su pasado.
De acuerdo con lo dicho en medios españoles, Joan Piqué, exsuegro de la cantante, habría compartido un mensaje en el que indicaba su intención de tomar acciones legales como respuesta a la canción en la que se menciona.
Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que la artista hace duras declaraciones sobre lo que vivió durante los 12 años de relación que mantuvo con el exfutbolista.
Pues previamente, en la "Mussic Session No. 53", donde colaboró con Bizarrap, Shakira habría enviado otro mensaje, esta vez dirigido hacia su exsuegra, Montserrat Bernabeu.
Según el diario El Nacional de Cataluña, la reacción del padre de Gerard Piqué a la canción 'El Jefe' de Shakira fue calificada como una "respuesta salvaje". Esta reacción se produjo cuando supo que fue mencionado en la canción.
Por otro lado, y de acuerdo con información del pódcast Mamarazzis, dirigido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Joan respondió de manera discreta pero significativa al cambiar la frase de su estado de WhatsApp a "Bailando con lobas".
La prensa española también informó que supuestamente los abogados de Joan Piqué se pusieron en contacto con él de manera inmediata para consultarle si deseaba comenzar con acciones legales en contra de Shakira.
Asimismo, en la nota publicada el viernes 22 de septiembre, las reporteras de Mamarazzis aseguran que los defensores de Joan "están esperando respuesta", planteando la pregunta de si el conflicto pasará de la partitura a los tribunales. "¿La guerra pasará de la partitura a la judicatura?", se cuestionaron las comunicadoras.
Sin embargo, hasta ese momento, el padre de Gerard no había emitido ninguna declaración al respecto, lo cual sugiere que, aún está pensando en la posibilidad de demandar a la madre de sus nietos.